¿Quiénes somos?

Historia

Nuestro grupo ferretero inicio en el 2008 con nuestra Ferretería Solar y con el tiempo se han formado nuestras sucursales como Ferretería Figuera en el 2010 y Ferretería Soria en el 2012, después de tanto esfuerzo nos hemos constituido, con nuestra nueva razón social de Aceros Soria SA de CV en el 2013, y a principios del año 2014 se inicia una nueva historia con nuestra fabricación de fierro comercial. El equipo Aceros Soria se ha luchado bastante para posicionarse en una de las mejores empresas en distribuir acero, y que se ha dedicado en perfeccionar el servicio y la calidad del producto que ofrecemos a nuestro consumidor para satisfacer sus necesidades. Después de 50 años en el ramo ferretero expresamos que somos una empresa con una gran experiencia para servirle, y conocimientos necesarios para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Nosotros

Somos una empresa dedicada al 100% a la Distribución de Acero en general con una gran experiencia con más de 50 años sirviendo a la industria constructora, contando con más de 2900 productos. Contamos con varias áreas para mejorar el servicio una de ellas es el departamento de ventas para ofrecer atención personalizada a las empresas, otra departamento es el gran equipo de embarques para realizar entregas en menos de 24 horas. Con nuestro crecimiento creamos la línea (55) 56 92 10 00 con más de 30 líneas para mejorar el servicio de atención telefónica.

Misión

Mantenernos a nivel nacional como un distribuidor de acero y ser el más importante en el mercado ferretero de México, buscando la excelencia en la comercialización y transformación de productos y servicios dirigidos a la industria de la construcción, asegurando una rentabilidad y estabilidad en crecimiento a corto y largo plazo.

Visión

Considerarnos como una Empresa altamente competitiva orientada a las necesidades de nuestros clientes a través de una comunicación efectiva de nuestros colaboradores guiados por los valores de la empresa para asegurar una relación permanente entre cliente-proveedor y Empresa que nos permita año con año obtener rentabilidad y crecimiento esperado.